viernes, 25 de abril de 2014

Natalia Jiménez en premios Billboards 2014



Laura Pausini y Natalia Jiménez pusieron la nota de elegancia sobre la alfombra roja de los Premios Billboard a la Música Latina. Su lección de sobriedad y clasicismo tiñó Miami de negro, uno de los colores con mayor presencia en el evento. 
Natalia Jiménez dio una magistral clase de geometría llegando con un vestido Balenciaga de corte columna y hombros estructurados. Para marcar aún más una silueta de aristas rectas y líneas puras se recogió el cabello en un moño alto y se puso dos pulseras iguales, una en cada mano, que descargaban su imponente minimalismo con un toque rockero. 
En las entrevistas previas Natalia Jiménez se mostraba relajada porque solo iba a presentar un premio, cero estrés.
Además Natalia Jiménez y Roberto Tapia subieron a escena para presentar el premio a Album Tropical del Año que fue para Marc Anthony


  Entrevista con la coach de la Voz Kids Natalia Jiménez en la alfombra roja de los Premios Billoard 2014 (VIDEO): La coach de la Voz Kids Natalia Jiménez nos habla de su experiencia en la alfombra roja de los Premios Billboard.


En este vídeo habla de su nuevo álbum, que cree que se va a publicar en septiembre y el primer single en junio, el cual con suerte va a poder presentar en La Voz Kids. Para saber todo eso y más... mira el vídeo! (Está en inglés)


Finalmente el vídeo de Nath presentando junto a Tapia y un selfie que se hicieron con Marc Anthony, el ganador de la categoría que presentaban!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.