jueves, 5 de junio de 2014

Natalia Jimenez - Emociones a flor de piel


Con la cercanía de la final de “La Voz Kids” que concluye el domingo por Telemundo, y un sencillo acabado de estrenar, la cantante española Natalia Jiménez vive estos días con las emociones a flor de piel. En su equipo está la puertorriqueña Yanelis Rivera, y Leslie Mendoza de Chicago.

“Yanelis es hermosa, canta como una reina y es una niña que tiene una personalidad arrolladora. Se nota que es de Puerto Rico por la milla, está brutal, como ella dice, y siempre está gastando bromas. Se ha ganado el corazón de todos en la producción. También Leslie canta una barbaridad. Yo por mis niñas me arranco un brazo”, sostuvo la artista.
Todas las finalistas son niñas, el poder femenino se ha impuesto en la competencia. “Eso tiene una razón biológica, las niñas se desarrollan antes que los niños. Cuando estaba en las audiciones a ciegas, en ocasiones me costaba distinguir cual era la voz de niña o de niño. Algunos de los varones se le salían gallitos y desafinaban”. 
La cantautora estrenó en “La Voz Kids” su nuevo sencillo, Creo en mi, que estará incluido en su segundo disco como solista y que saldrá al mercado en septiembre.
“Me emociona mucho cantarla, cuando grito a todo pulmón ‘Creo en mí’ se remueve algo por dentro que me hace llorar. Se me pasa todo lo vivido por la cabeza en esos dos minutos y medio que dura el tema, como que he salido adelante a pesar de todas las puertas que se me han cerrado y la gente que me ha dado la espalda. Es una canción con buena vibra, motivacional, que incita a escuchar esa voz interna que a veces no creemos que existe o que tenemos miedo a escuchar”. 
El disco tendrá una docena de canciones. “He cambiado el estilo un poquito en cuanto a sonido, más moderno, pero con un contenido similar al disco anterior, deja ver mi lado divertido con letras de amor que te sacan una sonrisa, y algunas cortavenas. Tengo colaboraciones pero todavía no están confirmadas”.
La cantante ha comenzado a preparar su gira del conciertos del 2015 que incluye Puerto Rico.  
Fuente: http://www.elnuevodia.com/nataliajimenezpormisninasmearrancounbrazo-1787479.html


Ya puedes conseguir su nuevo single "Creo en Mi" en iTunes y escuchar la canción en Vevo 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.