viernes, 23 de enero de 2015

El regreso de Natalia Jimenez

Foto: Omar Cruz


La carismática española está próxima a lanzar su nuevo álbum cuyo primer sencillo, 'Creo en mí' es de su autoría. Además, regresa a 'La voz Kids' como 'coach' de talentos y nos confiesa que comienza este año plena y feliz con su relación con Daniel Trueba, con quién ya completa cinco años.

¿Cómo comienzas este 2015? 

Muy feliz, pasé unas navidades estupendas en España con mi familia y la verdad es que vengo con las pilas súper recargadas para este año.

¿Qué proyectos tienes para este año? 

Vengo con un montón de proyectos, tengo mi nuevo disco que saldrá para antes de la primavera, ya estamos en la última canción que falta por materializar, así que esto ya está hecho, a punto de salir del horno.

¿Háblame de los pormenores detrás de este álbum que trae el primer sencillo 'Creo en mí'? 

Este disco la verdad que ha sido muy catártico para mí, porque me he pasado ya casi dos años y medio preparándolo. Tiene 11 canciones, todas menos una son composiciones mías junto con otros autores y la verdad que hay mucho 'Woman Power', es un disco muy para las chicas, para que se reivindiquen, para que canten los temas en el coche y es un disco muy divertido.

¿Ya tienes planes de gira? 

Ya estamos preparando la gira de conciertos, empezaríamos alrededor de junio, tengo planeado visitar Latinoamérica, México, España y una gira por Estados Unidos.


Fuente: http://elespecial.com/news/2015/jan/19/el-regreso-de-natalia-jimenez/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.