lunes, 16 de marzo de 2015

EXCLUSIVA: entrevistamos a Natalia Jiménez

Feliz y con muchas ganas de estrenar disco
"Estoy preparando las garras para llevar a mi Team a la victoria"
"En Algo brilla en Mi me podréis oír tocando la armónica"
"Me encanta tener contacto con mis fans"

España
Fuente: Blog Sólo por mí / 16 de marzo 2015
Por: S. García y J.

Conseguimos hacernos un hueco entre la apretada agenda de Natalia Jiménez y nos concede esta entrevista tan especial para nosotros. La segunda entrevista que le hacemos, después de realizar la primera en el 2011, días antes de estrenar su primer álbum. Hoy, como un 'deja vu', volvemos a repetir experiencia y Nath nos recibe con los brazos abiertos.
Risas, nervios, mucha emoción y un brillo especial en la mirada, sin duda el título de la canción "Algo brilla en mí" la define a la perfección, y nos contagia ese entusiasmo por su esperado regreso.

1.- ¿Qué sientes ante el próximo lanzamiento de tu segundo álbum como solista? ¿Calificarías como positivas tus vivencias como solista hasta el momento?
Me siento muy feliz, con muchas ganas de que este disco vea la luz y todos podáis disfrutarlo como yo disfruté grabándolo. Como solista mis experiencias están siendo geniales, ¡cada día es algo nuevo!

2.- ¿Cómo fue tu experiencia como coach en la anterior edición de La Voz Kids, y que preparas para esta nueva temporada?
Fue genial la experiencia de trabajar con niños ya que es algo muy enriquecedor. Para esta edición estoy preparando las garras ya que Pedro [Fernández] y [Daddy] Yankee no van a poder conmigo. ¡Estoy lista para llevar a mi Team a la victoria!

3.- ¿Qué nos puedes adelantar de tu próximo disco? 
Es un disco muy divertido muy diferente a todo lo que hecho hasta ahoraHe decidido hacer un álbum en el que las canciones tienen una cohesión y que puedes escuchar el disco completo de principio a fin. ¡¡Es un disco con mucho pop y mucha energía!!

4.- Sabemos que tocas la armónica, la guitarra, etc. pero... ¿en el nuevo disco te podremos escuchar tocando algún instrumento en particular?
En este material me podréis escuchar tocando la armónica, precisamente en la canción 'Algo brilla en Mi'. ¡En esta gira también me veréis tocando la guitarra!

5.- Hablando de la gira... ¿tienes planeada tu gira de promoción tras la salida del disco? ¿Qué países visitarás a parte de los ya confirmados Puerto Rico y México?
Entre los países confirmados se encuentran Puerto Rico, México y Estados Unidos y estamos haciendo planes para visitar Colombia y España también.

6.- ¿En qué te inspiras para componer?
En muchas ocasiones me inspiro en el amor, ya que siempre es un tema central para componer. Pero de vez en cuando me gusta escribir sobre otros temas como, por ejemplo, en la canción 'Creo En Mí' que habla sobre amarse a uno mismo y salir adelante sin importar que obstáculos enfrentemos en la vida.

7.- ¿Cómo te sientes al ser considerada un icono de la moda para muchos?
Agradecida y en cierto modo todavía me sorprende porque cuando yo empezaba en este mundo de la música, yo no le prestaba atención a la moda en absoluto. Ahora es algo que me encanta y que es parte de mi personaje como artista.

8.- ¿Qué opinas de las redes sociales y en general de Internet para la promoción de un artista y el contacto con sus fans? ¿Estás a favor? 
Me encanta tener contacto con mis fans y las redes que mas me gustan son Instagram y Facebook. Me encanta ver las fotos de la gente que sigo y los comentarios.
Estoy a favor de un contacto cercano con los fans y siempre que tengo tiempo lo paso en las redes. Si quieren seguirme estas son mis redes:
Twitter@NataliaJimenez

9.- Desde aquí  seguiremos tu carrera al milímetro como siempre hemos hecho. Por último, nos gustaría que nos dedicaras unas palabras para el blog.
¡Muchas gracias! Siempre habéis sido el blog mas fiel, con la mejor información y sobre todo la más acertada. ¡Os quiero mucho y os agradezco vuestro apoyo y esta entrevista!
_______________
Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente blogsolopormi.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.