lunes, 28 de noviembre de 2011

CNaE


Si has llegado hasta esta página te agradecemos que lo hayas hecho y te pedimos que leas todo lo que tenemos que decirte y que si tras leerlo estas de acuerdo, que nos apoyes en esta aventura. Y os estaréis preguntando, qué es esto de la "CNaE"? Bien, pues son las siglas de nuestro lema: "Campaña Nath a España". Así es, a partir de hoy, lunes 28 de noviembre iniciamos esta campaña para que entre todos podamos manifestarle a Natalia Jiménez nuestro apoyo y cariño desde España y que sepa que estamos deseosos de verla ya en concierto o de promoción por aquí, ya que hace dos años que no viene. Es muy importante para nosotros el apoyo de todos vosotros, los fans, por ello os pedimos que difundais esta campaña por todos los rincones de Internet, tanto en facebook, en twitter, en otras redes sociales, en foros de música, en webs, donde sea!
Agradeceremos cualquier apoyo que nos manifestéis y os estaremos eternamente agradecidos si firmáis en la recogida de firmas virtual que hemos habilitado (clica aquí)
Es importante aclarar que toda esta campaña no es en ningún momento para agobiar, obligar o exigir a Natalia a que venga a España, simplemente para demostrarle que sus fans la esperan con más ganas que nunca.
Para terminar, es necesario informar que esta campaña se realiza para dar apoyo a Natalia y mostrarle nuestro cariño, si no estas de acuerdo o tu intención es la contraria te rogaremos que no sigas adelante.




SI DESEAS AYUDAR:
1- Difunde esta noticia para que todos los fans nos apoyen. Sólo copia y pega este link donde quieras: http://www.firmasonline.com/peticion/campana-nath-a-espana/714
2- Firma la petición, no importa el país de procedencia, somos el Nath Army
3- Expresa tu apoyo por Twitter con el hashtag #CampañaNathaEspaña

AGRUPACIONES QUE NOS ACOMPAÑAN Y APOYAN EN ESTA CAUSA:
-Fan Club OFICIAL "Rompe el Mar" - Natalia Jiménez
-Fan Club Natalia Jiménez en México
-Fan Club Natalia Jiménez en Costa Rica
-Fan Club Natalia Jiménez en Venezuela
-Fan Club Natalia Jiménez en Maracaibo
-Fan Club Natalia Jiménez en Barranquilla
-Fan Club Natalia Jiménez en Colombia

Objetivo, conseguir 1,000 firmas a favor de la campaña antes de finalizar el año.
La campaña empieza el lunes 28 de noviembre.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.