La Voz Kids

Click para ampliar
La Voz Kids es un talent show estadounidense que es emitido por la cadena de televisión Telemundo a partir del 5 de mayo de 2013. Este formato consiste en elegir entre un grupo de concursantes (niños) a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado. Es conducido por Jorge Bernal y Daisy Fuentes.


Mecánica

Para este concurso de canto se manejan tres importantes etapas con las cuales se busca y formando y puliendo la que será la mejor voz del país

Etapa 1: Las audiciones a ciegas

Esta es la primera etapa los tres entrenadores estarán de espaldas a los participantes y se guiarán únicamente por su voz. Si la voz del concursante conquista al entrenador, este oprime un botón que hará girar la silla en la que el experto se encuentra y quedará de frente al participante. De esta manera demostrará que desea que este participante forme parte de su equipo. Si más de un entrenador oprime el botón, el participante tendrá la opción de decidir con cual de los entrenadores quiere entrenarse en esta competencia; pero si un entrenador es el único que oprime el botón, automáticamente, el concursante se va a su equipo. Si ninguno de los entrenadores oprime el botón, significa que el participante no ha sido seleccionado.

Etapa 2: Las batallas

En esta etapa, los entrenadores se verán obligados a reducir su equipo a la mitad. Deberán enfrentar a tres de sus integrantes los cuales deberán cantar en un ring. Quienes se enfrenten deberán demostrar quién tiene la mejor voz. Al final cada entrenador tomará la decisión de eliminar a dos de ellos, quienes tendrán que abandonar la competencia. Para que los entrenadores tengan una buena elección en cuanto a la mejor voz, son asesorados por otros cantantes.

Etapa 3: Shows en vivo

Cada concursante deberá cantar para los entrenadores. Al final del programa, cada entrenador estará en la obligación de elegir a los salvados de su equipo. La eliminación consta de los dos nominados en riesgo de cada semana, el público deberá salvar a unos de los nominados y los otros dos cantaran la canción con la que se presentaron en el show. El entrenador elegirá el eliminado. Cuando el equipo es reducido a 3, el entrenador anuncia quien se va a la siguiente ronda, donde el concursante espera a que el público elija de los dos nominados que quedaron, ya que entre el y el que quede, se enfrentan para representar al entrenador, ya que en cada equipo, sólo habrá uno para el final.

Natalia Jiménez

Natalia Jiménez será una de los tres coaches de la competencia musical televisiva La Voz Kids, anunció la cadena Telemundo.
La cantante española, quien se dio a conocer en el mundo del espectáculo como vocalista del grupo pop La Quinta Estación, se unirá a la segunda temporada del programa, que se estrenará en la primavera del 2014.
Tener la oportunidad de unirme al equipo de La Voz Kids es increíble”, dijo Jiménez en un comunicado emitido por Telemundo.
No hay nada más satisfactorio para un artista que la oportunidad de ayudar a otros en su carrera. Estoy ansiosa de comenzar y conocer al grupo de niños talentosos”, añadió la artista.


Episodios

Etapa 1: Las audiciones a ciegas

Etapa 2: Las batallas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.