El nº 1


Mecánica

En El Número Uno se trata de demostrar quién es el mejor artista. Con este objetivo, las galas se centrarán en ofrecer espectaculares números en los que los concursantes cantarán en directo, arropados por músicos o bailarines, si fuera necesario. Pero no todo será actuaciones y espectáculo. La tensión y la emoción propias de un concurso estarán presentes desde el día del estreno porque de los 25 finalistas participantes en la primera gala, no todos pasarán a la siguiente.

La mecánica de El Número Uno se basa en dos conceptos que regirán el nuevo talent show de Antena 3: BLINDAJE y DUELO.

El BLINDAJE se produce después de la actuación de todos los concursantes. Consiste en que los jueces eligen a su concursante preferido de la noche para protegerlo, con lo que el artista elegido garantiza su permanencia en el programa una semana más. Por el contrario, los concursantes que no hayan recibido el apoyo del jurado (y por tanto no estén blindados) quedarán a merced de la decisión de la audiencia, que, con sus votos emitidos durante la gala, elegirá a su concursante preferido a través del teléfono.

A partir de la segunda gala, la decisión de los televidentes en la elección de su participante favorito tendrá una influencia decisiva. Con sus votos se elaborará un ranking de popularidad y, una vez cerradas las líneas, los concursantes con menos apoyos a favor se batirán en un emocionante DUELO de actuaciones. El jurado decidirá finalmente qué participante queda eliminado.

El Número Uno contará con la valoración y experiencia de algunos de los mejores profesionales del panorama musical español, con lo que se convertirán en el primer jurado de profesionales de la canción que tiene un talent show en España: Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez.

25 finalistas empiezan la carrera para ser El Número Uno

Con este jurado de lujo, Antena 3 arrancará el próximo lunes 26 de marzo la carrera en busca de EL NÚMERO UNO. Tras un riguroso proceso de selección, al que han concurrido 3.500 candidatos de todas las edades y sexo, de los cuales quedaron preseleccionados 100. Ya solo quedan 25 finalistas que optarán al gran premio de 100.000 euros.

De todos ellos, llegarán a la primera gala que estrena El Número Uno el lunes 26 de marzo a las 22:30 (hora española) en Antena 3, 25 elegidos para optar al gran premio de 100.000 euros.


Natalia Jiménez

La que fuera vocalista de La Quinta Estación es uno de los miembros del jurado de El Número Uno.

La prodigiosa voz de Natalia Jiménez es conocida por medio mundo y gracias a ella triunfó con La Quinta Estación, primero en México y luego en España, con el que consiguió grandes éxitos y ‘números 1’ con más de 2 millones de discos vendidos.

Son numerosos los reconocimientos que ha recibido a lo largo de su carrera musical: un Grammy, un Grammy Latino, 2 Premios Ondas, 2 Premios Billboard, 3 Premios Lo Nuestro y 3 Premios Principales, entre otros galardones; además de una gran lista de nominaciones en los más prestigiosos festivales de música como los Premios MTV Europa y Latinoamérica. En la actualidad, la cantante está centrada en su carrera en solitario.

Tras participar en el single “Lo mejor de mi vida eres tú” junto a Ricky Martin, el verano pasado salió a la venta su primer trabajo en solitario, “Natalia Jiménez” que, en la semana de lanzamiento, ya alcanzaba las primeras posiciones en ventas digitales (Itunes).

Promos

Clica sobre el título para acceder a los diferentes anuncios donde aparece Natalia Jiménez que se emitieron en antena para promocionar el programa. También encontraras cual es la canción que siempre suena en el fondo de las promos. No te lo pierdas!


Casting de Natalia Jiménez


Galas

Clica sobre la imagen de cada una de ellas para acceder a nuestra particular crónica con fotos y vídeos de Natalia Jiménez durante el programa.

Gala 1

Gala 2

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.