viernes, 8 de junio de 2012

El Número Uno, Gala 11

Impecable y muy "cachonda"

Antena 3 anotó un 16% con El número uno. El talent show está perdiendo tirón, pero sigue siendo la primera opción por encima de Hospital Central (TeleCinco), que logró ayer un 11,9%. 

La gala 11 de El Número Uno ha sido un gran espectáculo, cantidad de artistas invitados, duetos con cantantes reconocidos y música, mucha música. Pudieron disfrutar del escenario del programa de Antena 3 Marta Sánchez, Vanesa Martín, Rasel, David de María, Georgina, Soraya Arnelas y Dover.

Nath muy "cachonda" y partida de la risa.
Sin duda, uno de los momentos más divertidos de toda la gala estuvo protagonizada por nuestra querida Natalia y el concursante Jadel (que por cierto, se llama Javi). Tras la actuación de este último junto a Rasel cantando e interpretando de forma muy sensual el sencillo "Me pones tierno", las féminas del jurado terminaron acaloradas, ventilándose con el abanico entre risas Natalia afirmó.:
"Creo que hoy soy voz de las tres cuando digo que nos habéis puesto de todo menos tiernas. No puedo utilizar el término palote porque no tenemos palote pero nos habéis puesto de todo menos tiernas, así da gusto! Mónica y yo queremos que vengáis de desayuno por la mañana jajaja. No, de verdad, estamos aquí las tres con el abanico... Jadel, ¿me puedes repetir el movimiento ese de cadera para el deleite? ¿Después de esto yo te que te voy a decir? Que nada, que muy bien, que me gusta mucho, que cantas muy bien... no, enserio, cantas muy bien... jajajajajaja ay que me descojono!"

Tras este momentazo y las risas cómplices de sus dos compañeras de jurado Jadel les regaló un par de besos a cada una a lo que Natalia añadió entre risas: "Pero que morro tienes, tío". Sin duda este ha sido uno de los momentazos del programa. Gracias Natalia por una vez más... sacarnos una sonrisa!
Natalia también valoro positivamente la actuación de Roko que aunque no del todo bien cantó en portugués y como buena hija de madre portuguesa valoró el esfuerzo de la concursante.
Como aspecto a comentar esta vez Natalia twiteó pero se controló. Nos encantó verla durante la gala y darnos cuenta que apenas twiteó durante el transcurso de la gala. Gracias por el cambio, estuviste impecable!

El jurado cada vez lo tienes más difícil y Miguel Bosé quiso hacerlo presente. Mónica Naranjo ha pasado a formar una parte importante del jurado cuando Sergio Dalma no puede asistir. Nos encantan sus valoraciones y la sinceridad que dedica a los chicos. Ayer junto a Ana Torroja, Natalia y David Bustamante eligieron a Hermi Callejón como la blindada.

Fue el público quien dejó en zona de peligro a Jadel, uno de los favoritos del programa, y Laia, la voz más especial del concurso. Tras batirse en duelo y sin tener una decisión clara fue Jadel quien continúa y subió hasta el panel donde estaba escrito su nombre. Pablo, Roko y Garson ocuparon respectivamente el top3 del público.

Finalmente fue Laia quien nos tuvo que decir adiós. Una de sus mejores noches la gala 11 de El Número Uno donde la joven cantante cantó "These words" y "Rara" junto a Georgina. Miguel Bosé solo tuvo buenas palabras para la que fue una de sus favoritas ofreciéndole su ayuda siempre que la necesite.

La semana que viene, será la penúltima gala del programa, en la cual los miembros del jurado harán duetos con los concursantes. Ya sabemos que Bustamante lo hará con Jadel y nuestros deseos es que Natalia lo haga con Hermi, puede quedar espectacular! Será una pena tener que verlo desde casa y no poder apoyarla como se merece.

Aquí os dejamos una de las actuaciones que más nos gustó, Laia Vehí con Georgina, su single, Rara.


Más vídeos en Antena3



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.