jueves, 29 de diciembre de 2011

Feliz cumpleaños Nath!

Mucha gente espera con ansias estas fechas por la llegada de la navidad, pasar el tiempo con la familia, los regalos de Papa Noel, de los Reyes Magos, iniciar con muchas ganas un nuevo año, etc. Pero nosotros llevamos mucho tiempo deseando que llegue finales de año para llegar a este día, hoy, 29 de diciembre del 2011. Hoy es el cumpleaños de una persona a la que dedicamos parte de nuestra vida y por la cual sigue existiendo día a día este blog: Natalia Jiménez.
Años tras años nos las ingeniamos para llenarla con nuestros mensajes de felicitación, nuestros vídeos locos o la más original de las imágenes, pero siempre con un único objetivo: que sienta de cerca a todos sus fans en un día tan especial como su cumpleaños.
No nos extenderemos porque todo lo que podamos escribir ya lo sabes de sobra, pero de todas formas queremos decirte que este blog te va a apoyar SIEMPRE en todo lo que te plantees, porque nos has demostrado que eres una gran artista, nos has dado todo lo bueno de ti y todo lo que te hemos pedido nos lo has dado sin dudarlo.
Ojalá que todos tus deseos en este 2011 se hayan cumplido y espero que este 2012 este cargado de muchos más éxitos de los que han habido este año. Te queremos. Un besazo enorme de tus niños, FELIZ CUMPLEAÑOS NATH!!!
Linda y Jay

PD: El resto de sorpresas las puedes encontrar aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.