martes, 29 de mayo de 2012

EXCLUSIVA: Tan Sólo Tú (estudio), Franco de Vita y Natalia Jiménez



Franco de Vita y Natalia Jimenez protagonizaron el dia 23 de Marzo en el mítico Radio City Music Hall (Nueva York) uno de los temas mas exitosos del cantautor "Tan Solo Tu", en una noche inmemorable, donde Natalia interpretó varios de sus temas y después fue invitada a cantar el duo del que todos quedamos enamorados y que anteriormente os trajimos en exclusiva, hasta ahora solo podíamos escucharlo en las radios de España.

Debido al gran éxito y la gran aceptación por parte del publico de los dos artistas, recientemente Franco de Vita y Natalia Jiménez decidieron grabar la canción en Madrid, que no estará incluida en el album original del cantante pero que sale a la venta hoy en iTunes y Amazon!! 
Al fin podremos tener este gran dúo que esta teniendo tanto éxito, nosotros no podemos esperar mas a escucharlo y disfrutar de la espectacular voz de nuestra niña!! 

¡¡También os dejamos un trocito de este hermoso duo que os pondrá la piel de gallina!!



Fuente: Sony Music

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.