martes, 22 de mayo de 2012

Resultados Premios "SÓLO POR TÍ"

¡¡Hola a todos solitarios!! Después del mini-descanso de ayer en el que no actualizamos después de  veinte dias sin parar ô_ô (nos lo merecíamos, pero no os acostumbréis, andaremos aqui dando la tabarra siempre que tengamos algo que informar de nuestra cantante), hoy volvemos. Y hoy, como no había ninguna novedad destacable sin contar que MAÑANA es el programa de la novena gala del el numero uno a las 22:20 (hora española) en Antena 3 pues os traemos los resultados de la I Edición Premios "Sólo por tí"... ¡sí! Esos premios creados por el blog para resumir el primer año de solista de Nath! Tenemos los resultados desde hace unos meses pero por falta de tiempo (y de memoria -.-) no os lo hemos traido hasta hoy. Os vamos a ir poniendo cada categoría y su resultado correspondiente!! Esperamos que os guste el resultado!!

Dentro de la fase general teníamos un único apartado. Después de que los integrantes de La Quinta Estación iniciaran sus proyectos alternos... ¿cual de ellos tres era el mejor?
Natalia Jiménez 76%
Varsovia (Pablo D.) 5%
Circo Pop (Ángel R.) 19%


Natalia ha llevado cantidad de peinados y muy variados, por eso planteabamos cual de ellos os parecía el más adecuado y el que mejor le quedaba.
Liso 38%
Ondulado 38%
Flequillo 23%
Recogido 3%

Muchos estilos y algunos de ellos han triunfado entre el público. Por ello planteamos cual de los diferentes vestidos y estilo en general ha gustado más de diferentes apariciones publicas en las que hemos podido ver a Nath.
Iconos de Vanidades NY  18%
Homenaje a Shakira en los Latin Grammys 15%
Alfombra roja en Premios Juventud 57%
Alfombra verde en los Latin 
Grammy
10%




Siempre han sido muy comentados los impresionantes tacones de vértigo que nuestra cantante calza en todos los eventos a los que acude. De hecho hay una página en el Facebook para comentarlos... por ello, ¿cuales han sido los más impactantes?

 Jimmy Choo 3%
 Louboutin (botas) 29%
 Louboutin (rojos) 13%
 Jimmy Choo (rosa) 11%
 Louboutin (negros) 45%




Todos sabemos lo divertida que siempre es Natalia y para ello quisimos reunir las fotos mas divertidas, y saber cual de todas os gustaba mas! ¿Cual será la foto mas loca...?

Foto 1 (con plumas amarillas) 5%
Foto 2 (con un movil) 10%
Foto 3 (doble de Nath) 51%
Foto 4 (con Emilito) 33%




Todos sabemos que Natalia es una persona extremadamente sexy, y lo ha demostrado en muchas sesiones fotográficas que le han realizado. De nuestra selección de sus 4 fotos mas sexy ha salido una clara ganadora...

Foto 1 (de pie y en lenceria) 47%
Foto 2 (piernas flexionadas) 0%
Foto 3 (sentada) 41%
Foto 4 (con un pie) 12%


Con motivo del lanzamiento de su primer album como solista, todos tenemos una canción en el disco que es nuestra favorita, ¡en esta ocasión hay un empate! 

Sólo por mí  7% 
Por ser tu mujer  12%
Abrázame así  5%
Enciérrame  17%
Cállate  10%
Hay amor  10%
Nuestro amor  7%
Reflejo  2%
Si no está usted  17%
Ill take it back  0%
Real  10%
Ill do what it takes  2%


En este nuevo disco ha habido dos singles, los dos muy buenos y muy dificil elegir uno, pero el mas votado por vosotros es...

Por ser tu mujer  56%
Cállate  44%


La primera incursión de Natalia en las canciones cantadas en ingles ha sido realmente positiva, hay canciones espectaculares y asi se ha reflejado en las votaciones!!

Ill take it back  13%
Real  38%
Ill do what it takes  46%
Gone  4%
__________________________________________
Como resumen, ha habido más de 300 votos en las diferentes encuestas, todo un éxito para esta I edición de los premios y estamos seguros de que el año que viene habrá una nueva edición con más encuestas y novedades. Para más detalles o ver las imágenes de los tacones o de las fotografías podéis navegar por la web de los premios! http://www.palimpalem.com/2/PremiosSoloporTi/

¡Un saludo  y no os perdáis mañana El Número Uno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.