martes, 26 de junio de 2012

"Historia de Un Amor" - Arthur Hanlon & Natalia Jimenez

“Arthur Hanlon & Friends: Encanto del Caribe” Será Transmitido Por  Televisión Pública en todo EE.UU. Desde Agosto 1




El pianista Arthur Hanlon y sus amigos se tomaron el histórico Castillo de San Cristóbal en Puerto Rico para “Encanto del Caribe”, el espectacular especial en vivo que se transmitirá por televisión pública en todo Estados Unidos en Agosto y Septiembre. Con más de 50 músicos y artistas en escena, es el primer especial de música Latina filmado específicamente para canales de televisión pública. El CD/DVD Arthur Hanlon & Friends: Encanto del Caribe”, saldrá a la venta en Agosto bajo el sello Universal Music Latino.

El primer sencillo del álbum “Encanto del Caribe” es “Historia de Un Amor”, con Arthur al piano y la voz de la incomparable Natalia Jiménez. “Historia de Un Amor” estará disponible para comprar en formato digital a partir del 3 de Julio en los Estados Unidos, Puerto Rico, México, España y toda América Latina.

El dramático arreglo, que va desde un clásico bolero a una rítmica salsa, fue grabado en vivo por Natalia y Arthur frente a 1,000 invitados, rodeados de las espectaculares murallas del Castillo San Cristóbal, que por primera vez en su historia, permitió que se filmara un especial musical dentro de la fortaleza. “Encanto del Caribe’ es un proyecto musical que celebra la convergencia de culturas, y Puerto Rico, como pocos lugares en el mundo, es un centro musical donde se han juntado históricamente un sinnúmero de culturas e influencias. Es un lugar único e inspirador”, dijo Arthur.

“Historia de un Amor” es una de las grandes canciones latinoamericanas, y tener a Nalatia una de las cantantes más talentosas y bellas del mundo interpretando al lado mío fue un verdadero honor”.
“Fue un placer grabar esta hermosa canción con Arthur!” dijo Natalia. “Pensamos que sería un maravilloso tema para hacer juntos y disfruté mucho este proyecto. El hecho que lo pudimos presentar en vivo en Puerto Rico me hizo sentir en casa. Fue una gran experiencia”.

“Encanto del Caribe” demuestra que la música no está dividida, que no es blanca, ni negra y que todos los artistas  podemos interpretar la música de cualquier nación”, dijo el pianista.

Os dejamos un pequeño adelanto del primer sencillo del álbum "Historia de Un Amor" que estará disponible en iTunes y Amazon el dia 3 de Julio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.