martes, 3 de julio de 2012

Natalia Jiménez y Arthur Hanlon te contarán una 'Historia de amor'


¿Extrañabas a Natalia Jiménez? No desesperes más, la hermosa española regresó llena de energía de la mano del reconocido pianista estadounidense Arthur Hanlon. Juntos interpretan el tema Historia de amor, de la composición del panameño Carlos Eleta Almarán.

Con su particular estilo, Hanlon saca lo mejor de esta pieza y con toques latinos y la voz de Natalia hacen de este tema una explosión musical.

¿Ya lo escuchatse? ¿Qué te pareció? Déjanos tu opinión!

Arthur Hanlon ha acompañado al piano a grandes artistas como Ricardo MontanerLuis FonsiLaura PausiniAlejandro FernándezChayanne, entre otros.

Por su parte Natalia Jiménez no ha estado tan alejada de los escenarios, ya que hace unos meses fungió como jurado de un reality show que buscaba talentosos musicales y además, está en el proceso de componer nuevos temas para su rpóximo disco.

Historia de amor ya está disponible en las tiendas de descargas digitales de Estados Unidos, Puerto Rico, México, España y Latinoamérica. 

¡Disfrútalo! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.