lunes, 19 de noviembre de 2012

Olga Tañón y Natalia Jimenez, la mezcla perfecta que hizo vibrar Caracas



El pasado viernes, la puertorriqueña Olga Tañón y la española Natalia Jiménez, ofrecieron un íntimo concierto a sus fanáticos en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) de Caracas.
Olga comenzó el show a las 8: 30 pm sin decir una sola palabra, simplemente empezó a cantar su tema “Como Olvidar”, y eso bastó y sobró para que el público se pusiera de pie, aplaudiera y hasta gritara.
“Todo lo que Sube Baja”, Muchacho Malo”, “Bandolero”, “Cuando Tu no Estas”, “Flaca o Gordita” , “Que Bonita Eres Venezuela”, “Mi Eterno Amor Secreto”, “Basta ya”, “Desde Que Llegaste A Mi”, y “ Es Mentiroso” fueron algunos de los temas interpretados por Tañón, pero cabe destacar que luego de cantarle a todos los “Bandoleros”, se dirigió a sus fans: “Buenas noches Caracas, gracias por darnos la oportunidad”.
En el transcurso del evento, un seguidor le entregó un obsequio a la cantante y ella lo recibió con mucha receptividad: “Ustedes son de la gente que nos hacen regresar a Venezuela”, dijo ante el gesto de su fanático.
Como siempre, la boricua lució impecable con sus sofisticados atuendos, pero sin duda alguna, lo que hace que ella marque la diferencia es su espíritu energético. Cuando le tocó vocalizar sus temas más movidos, a la par de sus coreógrafos, bailó con un irremplazable ritmo.
Adultos, jóvenes, y niños no perdieron la oportunidad de disfrutar de “La Mujer de Fuego”, quien con sus románticas canciones tocó el corazón de las parejas que se encontraban disfrutando del concierto.
Olga puso punto y final a su presentación a las 9 y 52 pm, y las personas gritaban “otra, otra”, pero fue en vano porque no regresó.
Más de media hora tuvo que esperar el público a Natalia Jiménez. A las diez y media subió al escenario y dejó boquiabierto a más de uno ya que llevaba un sensual vestido.
El público vibró y coreó con “Que Te Quería”, “Por Ser Tu Mujer”, “Tu Peor Error”, “La Frase Tonta”, “Rompe el Mar”, “Quiéreme Mucho", “Algo más” y “Daría”.
Natalia transmitió una increíble sencillez con sus palabras: “Me siento contenta, feliz y completa por la respuesta del público”, dijo luego de su primera interpretación. También confesó que el mejor club de fans que tiene es el de Venezuela.
La española expresó su delirio por la música mexicana, tanto así, que culmino su show a las 11: 51 pm con las emblemáticas rancheras “Llorar y Llorar” y “La Malageña”.
Los fans de estas dos estrellas de la música al parecer quedaron con ganas de más y mientras salían de la terraza del Ccct cantaban con emoción los temas de ambas.
Fuente: http://talentosproductions.com/olga-tanon-y-natalia-jimenez-la-mezcla-perfecta-que-hizo-vibrar-a-caracas/



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.