jueves, 13 de diciembre de 2012

"El Concierto de los Enamorados"



Enamorados y enamoradas...no se pueden perder este concierto el próximo 15 de Febrero a las 8:00 pm en Madison Square Garden (New York).
Franco de Vita, Natalia Jimenez y Marco Antonio Solís en un mismo escenario, los tres cantantes que siempre se han caracterizado por cantarle al amor, su entrega y su pasión es la mejor manera de describir el concierto dedicado a los enamorados.
También sera la tercera vez que Franco de Vita y Natalia Jimenez compartiran escenario, primero en Radio City Music Hall y después en Madrid, cantando el tema "Tan Solo Tú", estamos seguros que será una noche inolvidable y por eso no queremos que faltéis a esta cita!!

Venta de entradas en Ticketmaster 



Parte de la noticia: http://boleteriauniversal.net/concierto-de-los-enamorados-en-madison-square-garden-marco-antonio-solis-franco-de-vita-natalia-jimenez/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.