miércoles, 20 de febrero de 2013

Natalia Jimenez grabaría bachata


La cantautora española Natalia Jiménez hace un tiempo se declaró fan del merenguero dominicano Omega “El Fuerte”, y ahora comentó al Eliecer Marte que “desea grabar bachata”.

 Natalia habló con Eliecer en Nueva York y la entrevista será presentada el próximo domingo 24 en exclusiva para “Con Jatnna”. Allí detallará sobre el éxito que ha tenido en su carrera de solista y cómo enfrenta la fama; “teniendo los pies sobre la tierra y haciendo lo que le gusta hacer”.

La cantante ganadora de dos Premios Ascap, cuatro Grammys Latino y un Casandra, comentó cómo ha madurado desde su tiempo con la agrupación “La Quinta Estación” y revela detalles de lo que será su segunda producción como solista que saldrá este Verano 2013.

En la entrevista, también tocara el tema de su vida amorosa y sobre el homenaje que recibió recientemente por su ingreso al “Salón de la Fama de Compositores”, convirtiéndose en la compositora más joven en recibir ese reconocimiento.

“Con Jatnna” presenta cada semana entrevista exclusiva con grandes estrellas internacionales desde New York, Miami y Argentina, realizadas por sus reporteros Eliecer Marte, Maura Alcántara y Carlos García Nova; además las especiales realizadas en el país.

Fuente: http://www.imagenesdominicanas.com/2013/02/natalia-jimenez-grabaria-bachata-revelo.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.