domingo, 5 de mayo de 2013

Natalia Jiménez enamora en Medellín


El 3 de Mayo, llegó a la ciudad de la Eterna Primavera, Natalia Jimenez, una artista que enamora con su voz, su humildad y su simpatía
Después de haber dado grandes entrevistas en la ciudad de Bogotá, Natalia Jiménez llegó a Medellín a cumplir la cita que tenía con su público antioqueño.
Pero antes de su gran show ella compartió con su club de fans, de quienes recibió muchos detalles, firmo autógrafos y compartió unas fotos. 
Natalia con su sencillez hablaba con su club de Fans con sí fueran sus amigos de toda la vida. 
Horas después llegó el gran show, Natalia salió a las 11:00PM a la tarima del coliseo de la UPB de Medellín, con un sombrero volteado y en sus tacones cantando “Que Te Quería” una canción que sin dudar ha sido muy bien recibida aquí en Colombia.
Minutos después de haber estado Natalia en la tarima se quitó sus grandes zapatos y saludo a su público, a su club de fans y siguió cantando canciones como: tu peor error, recuérdame, por ser tu mujer, algo mas, niña, rompe el mar, daría, flores de alquiler, la frase tonta de la semana, me muero, el sol no regresa, Perdición, quiereme mucho, pasando por grandes éxitos rancheros como Malageña y el Rey.
El Nath Army estamos muy contentos de haber compartido con Natalia, ella nos recibió con los brazos abiertos e hizo que eso corto momento que compartimos fuera inolvidable. La verdad que estamos muy felices de haberla tenido en Medellín y que ojalá se vuelva a repetir. Esos grandes momentos de quedarán por siempre en nuestro corazón.
Gracias Natalia por venir a Medellín y compartir con nosotros Te Queremos y te admiramos mucho, nos quedan cortas las palabras para describir la gran persona que eres.
Tatiana Gonzalez 
@Tata_Gonzalez

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.