martes, 25 de marzo de 2014

La Voz Kids y nuevo disco

La artista reemplazó a Paulina Rubio como la entrenadora femenina del reality show de Telemundo. Además, se encuentra preparando lo que será su nuevo material musical y nos cuenta qué rutina de belleza tiene y cuáles son las prendas de moda que no deben faltar en el armario.
Fotos: Omar Cruz
Texto: NY Celebrity News
¿Cómo van los preparativos de nuevo disco?
Andamos para arriba y para abajo en el estudio, acabo de llegar de Los Ángeles, estuve allá dos semanas conociendo gente y escribiendo canciones, yo creo que ya si todo sale bien para mayo tendremos el primer sencillo y luego el resto del disco. Estoy muy contenta porque está quedando muy divertido y me identifico mucho con este disco, es muy positivo y muy para pasárselo bien, para ponerlo en el coche y reventar el coche con el volumen de las canciones.
¿Qué invitados o sorpresas vas a tener?
De momento tengo un par de invitados en la mira pero no puedo decir quienes porque hasta que no me confirmen no puedo decir nada. Tengo un par de ideas pero hay que esperar a que cuajen.
¿Cuéntame sobre tu nueva experiencia con el show 'La Voz kids'?
Estoy encantada de estar en 'La Voz kids' ha sido algo muy divertido y una experiencia nueva para mí el estar trabajando con chiquillos, me la estoy pasando súper bien, estoy conociendo muchísimo talento y pasándola muy bien.
¿Qué tal la interacción con Prince Royce y Roberto Tapias?
Lo van a ver en el programa que hemos tenido una convivencia muy saludable entre los tres, sobre todo por eso porque cuando no estamos de acuerdo es muy gracioso porque nos decimos cosas. Es muy divertido porque somos tres artistas que nos estamos peleando por el talento de estos chicos. También estamos haciendo lo mejor posible cuando tenemos que decirles que no a los niños que obviamente es una experiencia difícil para nosotros, pero lo que siempre tratamos de imponerle es que es una experiencia positiva, que los han visto en la tele y que tienen que seguir intentándolo.
¿Con este programa y lidiando con niños no se te antoja tener los propios?
La verdad es que de estas cosas no suelo hablar porque no es parte de mi trabajo, son cosas de familia y de esas cosas no hablo, pero la verdad que es un gusto trabajar con niños y es muy divertido estar con ellos.
¿Marcha todo bien en tu relación con Daniel Trueba? 
Está todo muy bien gracias a Dios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.